sábado, 7 de noviembre de 2009

SI

Sí a qué te hagan reír mucho
Sí al chocolate
Sí al mar
Sí a la primera vez que sientes la nieve
Sí a los árboles
Sí a una cama suave
Sí al cielo
Sí al primer trago de cerveza
Sí a una piel suave
Sí a Tom Waits
Sí al agua de limón
Sí a las hojas de papel y las plumas de tinta chida
Sí a Kaurismaki
Sí al mezcal
Sí a la música balcánica
Sí al sol de la mañana
Sí a hacer el amor con alguien que te gusta mucho
Sí a los ojos hermosos de David
Sí al olor a tierra humeda después de la lluvia
Sí a jugar en la cama
Sí a una voz con acento cachondo
Sí a los colores
Sí a las postales de lugares remotos
Sí al espejo y a nostalgia
Sí a let me In
Sí a ir en una tabla de snowbord bajando la montaña
Sí a bailar brincando
Sí a Murakami
Sí a volar en mis sueños
Sí a los buenos amigos
Sí a la bocas que dan besos ricos
Sí a correr desnuda por la playa
Sí a las tortugas
Sí a las hamacas
Sí al olor a cabello recien lavado
Sí a Mazunte
Sí a un baño caliente en la tina
Sí al día que conocí a ese chico hermoso en Berlín
Sí a escribir las pendejadas que quieras
Sí a intercambiar música nueva
Sí  que me sigan sorprendiendo tantas cosas
Sí a cantar y hacer jamming con la banda
Sí a desvelarme editando lo que me gusta
Sí a los olores que te recuerdan a tu infancia

3 comentarios:

Javier Mardel dijo...

Y Sí a este tipo de listas.
Por cierto, en cuanto a lo de los olores de la infancia, siempre lo sospeché, pero hace poco leí algo que me confirmó que no es pura pachequez:

http://www.muyinteresante.es/index.php/salud/46-salud/8241-ia-que-huelen-los-recuerdos

Me pasé un ratito buscándolo, no recordaba dónde lo había visto.
En fin, me gustó tu bló. Lo acabo de descubrir (espero que no te moleste que ponga un link en el mío). Me estaré dando las vueltas.
Saludos.

el cine signo dijo...

SI a la mamihlapinatapai

(a la palabra y a su significado)

el cine signo dijo...

¿O tú qué dices?